martes, 27 de diciembre de 2011

SE ENTREGARON LA SEGUNDA TANDA DE NETBOOKS

En la Escuela Técnica de Ramada Paso se hicieron entrega de las netbooks a los alumnos de 1º, 2º y 3 año, como también a los de la Extensión Áulica de Ensenada Grande y a los profesores. 



Con esta entrega todos los alumnos y docentes ya cuentan con las computadoras portátiles del programa Conectar Igualdad. 

Participaron de la entrega el rector del establecimiento profesor Juan Esteban Fernández, la coordinadora de la Extensión Áulica, profesora María Ester Ayala, y los administradores de red, Juan Martín Bacs y Pablo Rojas.





viernes, 23 de diciembre de 2011

SE REALIZÓ EL BAILE DE RECEPCIÓN 2011

El jueves 22 se realizó el baile de recepción en la Escuela Técnica de Ramada Paso, en donde 14 egresados se presentaron en sociedad ante una gran concurrencia. 


Con el acompañamiento de familiares y amigos los egresados de la 12º Promoción de Bachilleres con Orientación Agropecuaria tuvieron su baile de recepción. Son ellos: Catalina Aguirre, Luís Astorga, Daniel Benítez, Leonardo Fernández, Leandro Goyochea, Estefanía López, Ramón Maciel, Roxana Miranda, Joaquín Núñez, Erika Riquelme, Karina Rodríguez, Graciela Sotelo, Soledad Talavera, Gabriel Puyol y Martín Riquelme. 

La organización estuvo a cargo del personal de establecimiento, en distintos grupos de trabajo, para que el evento tuviera el brillo esperado.














sábado, 17 de diciembre de 2011

SE VIENE EL BAILE DE RECEPCIÓN

El jueves 22 de diciembre se realizará en la Escuela Técnica de Ramada Paso el baile de Recepción de la Promoción 2011 de Bachilleres con Orientación Agropecuaria.

jueves, 15 de diciembre de 2011

SE REALIZÓ EL ACTO ACADÉMICO

El 14 de diciembre, se llevó a cabo el Acto Académico de la Escuela Técnica de Ramada Paso, en donde egresaron los alumnos de la 12ª Promoción de Bachilleres con Orientación Agropecuaria. 


Con la participación de autoridades de Ramada Paso e Itatí, y la presencia de padres, tutores, familiares de los egresados y el plantel docente de la Escuela, se realizó el acto en donde 15 jóvenes finalizaron sus estudios secundarios. 

También durante el acto, se llevó a cabo el cambio de abanderados y escoltas, a cargo del Rector Prof. Juan Esteban Fernández, resultando merecedores de la Bandera Nacional: Agustín Bonastre (Abanderado), Patricia Ramírez (Primera Escolta) y Franco Báez (Segundo Escolta), en tanto que de la Bandera de Corrientes, son: Clarisa Valenzuela (Abanderada), Itatí Galarza (Primera Escolta) y Ernesto Medina (Segundo Escolta). 

Además se hicieron entrega de medallas recordatorias a los primeros promedios del 6º Año y al mejor compañero, como así también los certificados de finalización de estudios. 

Luego del acto se realizó un festival con la participación de Félix Fernández, el Ballet Municipal de San Cosme y el conjunto chamamecero “Los Parientes del Chamamé”.



















PREPARATIVOS PARA EL ACTO

Durante todo el día, docentes de la Escuela Técnica, bajo la coordinación del profesor José Luís Fernández, y con la colaboración de los alumnos, ornamentaron el lugar en donde se iba a realizar el acto académico. 



Además cabe destacar los distintos grupos de trabajo, conformado por los demás profesores del establecimiento, que se ocuparon de los distintos aspectos para que el acto tenga el brillo esperado.