domingo, 21 de diciembre de 2014

SE REALIZÓ EL BAILE DE RECEPCIÓN DE LOS AGRÓNOMOS GENERALES

A pesar del tiempo adverso se llevó a cabo el baile de recepción de la Promoción de Agrónomos Generales de la Escuela Agrotécnica.


En el polideportivo municipal de Ramada Paso se desarrolló el baile de recepción de la Promoción 2014 de Agrónomos Generales. El tiempo también fue protagonista, con varios chaparrones.

Los alumnos que se presentaron ante la comunidad fueron: Yoana Magalí Benítez, Florencio Borba, Fabián Domínguez, Miguel Ángel Domínguez, Oscar Domínguez, Alexander González, Eugenia Maciel, Liliana Pelozo, Joaquín Elías Pérez, Roxana Beatriz Quintana, Lidia Ester Soto, Cristian Talavera, Augusto Orlando Valenzuela, José Valenzuela, Yanina Valenzuela y Oscar Zárate Barrios.

Luego de la presentación los flamantes agrónomos generales bailaron el vals, acompañados por familiares y amigos.

También posaron para la foto grupal y se realizó el brindis y se compartió la torta de egresados.

El baile continuó con la actuación del grupo Los Pablos de Ramada Paso.




Más imágenes: BAILE DE RECEPCIÓN 2014

martes, 16 de diciembre de 2014

SE REALIZÓ EL ACTO DE EGRESADOS 2014

En el patio de la Escuela Agrotécnica se llevó a cabo el acto de egresados de la Promoción 2014 de Agrónomos Generales.


El acto contó con la participación del rector del establecimiento, Pedro Ángel Toccalino, docentes, padres, tutores y familiares de los alumnos.

Además estuvieron los concejales Salvador Antonio Puyol, Salomé Domínguez y Juan José Pérez, además representantes de la Policía de Corrientes, ex docentes e invitados especiales.

El acto inició con la entrada de los egresados: Fabián Domínguez, Miguel Ángel Domínguez, Oscar Domínguez, Alexander González, Eugenia Maciel, María Fiorella Miranda, Joaquín Elías Pérez, Cosme de Jesús Rodríguez, Lidia Ester Soto, Cristian Talavera, José Francisco Valenzuela y Oscar Armando Zárate Barrios.

Luego ingresaron las Banderas de Ceremonia, la Argentina portada por Yanina Valenzuela y escoltada por Roxana Beatriz Quintana y Orlando Augusto Valenzuela; y la de Corrientes portada por Florencio Borba y escoltado por Liliana Beatriz Pelozo y Yoana Magalí Benítez.

Seguidamente ingresaron los abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2015, de la Bandera Argentina, como abanderada Rocío Yamila Ojeda, y escoltas Fernando Antonio Valenzuela y Claudio Federico Ojeda; en tanto que la de Corrientes, como abanderado Augusto Exequiel Fernández, y escoltas Aldana Araceli González y Margarita Noemí Barrios.

El rector tuvo a su cargo el cambio de abanderados y escoltas, tras lo cual se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego prosiguieron las palabras de despedida a los egresados a cargo de la profesora Valeria Mambrín y, luego de un corte de energía eléctrica, el acto continuó con la entrega de medallas a los abanderados y escoltas salientes y los discursos del primer promedio de la promoción Yanina Valenzuela y de la mejor compañera María Miranda.

Posteriormente se entregaron los certificados, momento que estuvo a cargo de los profesores, tras lo cual dirigió unas palabras el rector Pedro Taccalino.

Luego del retiro de las Banderas de Ceremonia se proyectó un video homenaje a los alumnos de séptimo año que se despidieron de esta casa de estudios, realizado por el profesor Ángel Mambrín.

Ya fuera del protocolo del acto, la profesora Valeria Mambrín obsequió a cada uno de los alumnos egresados un presente como recuerdo de este momento trascendente en sus vidas.

Luego, los profesores compartieron un ágape como despedida del año.








Galería de imágenes: ACTO DE EGRESADOS 2014


lunes, 1 de diciembre de 2014

EL CAJ DE NUESTRA ESCUELA PARTICIPÓ DE UN CAMPAMENTO EN SAN COSME

Los Centros de Actividades Juveniles de la Escuela Agrotécnica participó, junto al de Itatí, Paso de la Patria y San Cosme, de un campamento en la laguna Totora, los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre.


El campamento InterCaj inició el sábado alrededor de las 9 y culminó el domingo a las 17, con distintas actividades en las cuales pudieron integrarse los chicos de los distintos CAJ.

Esta iniciativa surgió a través de la comunicación entre los distintos coordinadores, como cierre de las actividades que se desarrollaron durante todo el año.

El coordinador y los talleristas del CAJ de Ramada Paso, agradecen al Intendente Municipal, profesor Pablo Puyol, por posibilitar el medio de transporte; al rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Toccalino, por la entrega de alimentos; y al director del Centro de Educación Física N° 12 de Itatí, profesor Ricardo Alegre Gervasoni, por brindar leche en polvo y galletitas para el desayuno y la merienda.





Más imágenes: CAMPAMENTO INTERCAJ