martes, 28 de febrero de 2012

COMENZAMOS…

Con sendos actos se inició el ciclo lectivo en la Escuela Técnica de Ramada Paso, además se homenajeó a la Bandera Nacional en el Bicentenario de su primer izamiento. Padres y tutores de los alumnos acompañaron el primer día de clases. 


El rector, profesor Juan Esteban Fernández tuvo a su cargo la apertura del ciclo lectivo 2012, en los actos que se realizaron, a la mañana y a la tarde, al inicio de cada turno.. 

Con la presencia de las Banderas de Ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional en conmemoración de los 200 años del primer izamiento de la Bandera Argentina. 

En su discurso el rector ahondó en la relevancia del festejo por el Bicentenario de la Bandera y la meritoria vida de su creador, el general Manuel Belgrano. 

Asimismo, y refiriéndose al inicio del ciclo lectivo, instó a docentes y alumnos que realicen sus actividades con el grado de responsabilidad que amerita tan noble tarea. 

Por último, solicitó a los alumnos el cuidado de la escuela, que ha sido acondicionada para el inicio de clases, manteniendo la limpieza de las aulas, las mesas y sillas, hasta el 14 de diciembre en que finalizará este ciclo lectivo.

Galería de imágenes: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.253945524689657.64989.100002226348255&type=1