sábado, 17 de diciembre de 2016

NOCHE DE RECEPCIÓN

La Escuela Agrotécnica organizó el baile de recepción de la promoción 2016 de Técnicos en Producción Agropecuaria.


La noche especial para los egresados se realizó en el predio del establecimiento escolar y contó con la participación de familiares y amigos.

La presentación se realizó en el marco de una fina, delicada y muy bien lograda ornamentación que estuvo a cargo del profesor José Luis Fernández y un equipo de docentes.

Uno a uno fue bajando las escalinatas en donde los esperaban sus acompañantes, padres, madres y hermanos. Son ellos: Natalia Soledad Borba, Matías Iván Blanco, Melanie Yazmín Deleón, Estaban Exequiel Franco, Maribel Mercedes Gómez, María de los Ángeles Maciel, Jorge Exequiel Miranda, Alejandra Nilda Molina, Maira Yohana Ojeda, Miguel Ángel Rivero, Yésica Itatí Sánchez y Ana Elizabeth Valenzuela.

Después continuó el baile del vals, el brindis junto a la torta, la animación del grupo Acento junto a Tony Torales y finalizando con el divertido baile carioca.

El personal de la Escuela, distribuidos en equipos de trabajo bajo la coordinación del rector Pedro Ángel Toccalino, realizó distintas tareas para que este evento tuviera el brillo que se merecen nuestros egresados.



















EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario