viernes, 2 de junio de 2017

UN MINIBUS PARA NUESTRA ESCUELA

En la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes se llevó a cabo el acto de entrega de nueve minibuses para las Escuelas Agrotécnicas de la provincia de Corrientes. Nuestra Escuela fue una de las beneficiadas.


En la mañana de hoy se realizó el acto de entrega de un minibús para nuestra Escuela, al igual que otras ocho del interior provincial.

Del acto participó el Gobernador de Corrientes, Dr. Ricardo Colombi; la ministro de Educación, Susana Benítez; el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Oscar Gighlioni; el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; el jefe y subjefe de Policía, comisarios generales Eduardo Acosta y Mario Mendoza; la presidenta del Consejo General de Educación, María Inés Pérez de Varela; el director de Educación Técnica Profesional, Ramón Sampayo, otros funcionarios e invitados especiales y delegaciones escolares.

Por nuestra escuela asistieron el rector Pedro Ángel Toccalino, docentes y alumnos de 7mo. Año.

Con la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música de la Policía de Corrientes, dio inicio el acto que prosiguió con la bendición de las llaves de los minibuses a cargo del padre Ariel Weimman y los discursos de las autoridades educativas y del primer mandatario provincial.

Luego se hicieron entrega de las documentaciones de las unidades marca Mercedes Benz a los rectores de los establecimientos educativos beneficiados, a cargo de las autoridades provinciales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario