miércoles, 4 de octubre de 2017

EL 12 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ EL FESTEJO POR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL CON VISITAS INTERNACIONALES

La Escuela Agrotécnica será sede de las celebraciones por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Es por ello que el 12 de octubre se realizará el acto conmemorativo, habrá talleres y visita de delegaciones de Perú, México, Brasil y Colombia.


En conjunto con distintos establecimientos educativos y la Municipalidad de Ramada Paso, se desarrollará en nuestra Escuela, el festejo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, con stands de diferentes países, comidas típicas y bailes tradicionales. 

Además de nuestra Escuela, se ha confirmado la participación de la Escuela N° 496 “Santiago María Niella” de Ramada Paso, el JIN N° 34 con los jardines “Caracolito Madrugón” de Ramada Paso y “Guariní Miní” del paraje Chilecito, la Escuela N° 182 “Gral. Martín Miguel de Güemes” del paraje Chilecito, el Colegio Secundario del paraje Ensenada Grande, el Colegio Secundario “Fray Luis de Bolaños” de Itatí, la Extensión Áulica del paraje Guayú y el Colegio Secundario de La Palmira.

También, en el marco del 7° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas que se realiza en Paso de la Patria, visitarán 4 delegaciones internacionales para una jornada de intercambio cultural, el Ballet “Folk Dance Perú” de Lima, Perú; el Ballet “Esto es México” de Cuautitlán, México; el Grupo de Sirirí “Flor de Atalaia” de Cuiabá, Mato Grosso, Brasil; y la Fundación “Odeón Danza” de Bucaramanga, Colombia.

Serán más de 50 visitantes de estos países, quienes llevarán adelante talleres participativos y luego se presentarán en el festival artístico que se realizará en conjunto.

Será una jornada festiva para la cual se invita a toda la comunidad de Ramada Paso y a pueblos y parajes vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario